Nuestra oferta

Opciones Destacadas:

Algunas de nuestras mejores opciones para mejorar las habilidades de sus trabajadores.

CURSO AUTOCAD E INTERPRETACION DE PLANOS
Contabilidad e Ingeniería de Costos
ANALISIS CALCULO E INTEGRACION DE PRECIOS UNITARIOS
ACTUALIZACIÓN ESTÁNDAR DE COMPETENCIA 903.02 INFONAVIT
CURSO OPUS 22 BÁSICO
Capacitación

Acerca de ICIC

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción constituyó el 19 de abril de 1978 al Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) en demanda de las necesidades de nuestro país que cada día requiere de más trabajadores calificados, más profesionistas especializados y mas directivos comprometidos.

A través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción A. C. (ICIC), se forman, actualizan y perfeccionan los conocimientos, habilidades y actitudes del personal de las empresas, con el propósito de contribuir a elevar los índices de productividad y sus utilidades.

Capacitación

Acerca de ITC

Conscientes de la importancia de la profesionalización constante que los profesionales de la industria de la construcción requieren, y del poco tiempo con que cuentan por el ritmo de vida de su actividad laboral, el Instituto Tecnológico de la Construcción ha diseñado un programa de posgrados, que permite combinar el horario de trabajo con los estudios, que les permitirá obtener conocimientos actualizados y especializados, compartir experiencias con otros empresarios y conocer las mejores herramientas para ser más eficaz y rentable su trabajo.

Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'item_query' in 'field list']
SELECT MAX(item_query) as item_query, MAX(item_key) as item_key, item_value, COUNT(item_id) as count FROM ybDbp9AzU_jet_smart_filters_indexer WHERE item_id IN (1396,1606,1605,1303,1262,1202,286,285) AND ( type = 'post' ) AND ( ( item_query = 'tax_query' AND item_key = 'product_cat' AND item_value IN ('18','28','29','37') ) ) GROUP BY item_key, item_value ORDER BY item_value ASC