Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción| S.L.P.
Quiénes somos
La CMlC es una institución pública, autónoma, con personalidad jurídica propia y jurisdicción en todo el territorio de la República Mexicana que se constituyó el 23 de marzo de 1953 y que actualmente tiene alrededor de 9 mil socios.

Según su estatuto, la CMIC tiene como objetivo explícito representar los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiar las cuestiones que se relacionen con ella y participar en la defensa de los intereses de los empresarios.

Por otro lado, busca lograr la consolidación y estabilidad del gremio, la elevación de sus niveles técnicos, el acercamiento de todos los empresarios que dedican su esfuerzo a la prestación de aquellos servicios, jurídicos, comerciales e industriales, que permiten el progreso y el fortalecimiento de la construcción.

Para ello, la CMIC puede gestionar todas las reglamentaciones legales necesarias, representar a sus socios, organizar servicios de orientación y colaborar con las autoridades federales, estatales, municipales y con organismos públicos o privados, en las actividades de beneficio social que directa o indirectamente se relacionen con la industria de la construcción
Avisos importantes
Patrocinadores
Empresas que apoyan CMIC
 
  • Back
    Next
 
  • Back
    Next
 
  • Back
    Next
 
 
 
  • Back
    Next
 
  • Back
    Next
 
 
Ubicación
Conoce nuestra dirección



Contacto
Escríbenos, queremos saber de ti
5 De Mayo No. 2365  Fracc. Villa Rica
San Luis Potosi, S.L.P. C.P. 78358
Telefonos (444) 820 24 20
820 24 22
820 24 40
820 24 41
L.C.C. Irma Zulema Arguelles A.
Correo: calidad@cmicslp.org


Lic. Viridiana Cardona
Correo:
viridiana.cardona@cmicslp.org .mx

Carmen Meave
Correo: carmen.meave@cmicslp.org
Síguenos
Síguenos en nuestras redes sociales